162 niños sin clases en Chilapa;  por conflicto en jardín de niños 

Compartir
 
API
 
Chilapa de Álvarez Gro., 10 de enero de 2018.(Síntesis de Guerrero).– Por un conflicto entre directivos y personal docente, 162 menores del jardín de niños Vicente Guerrero de Chilapa se están quedando sin clases.
El pasado 11 de diciembre del año pasado,  un grupo de maestros pararon labores para exigir una investigación a la directora Elvira Vargas Jaimes, por sospechas de desvío de recursos.
Por lo anterior, esta semana no hubo regreso a clases en dicho centro escolar.
Entrevistada ante este conflicto laboral Leticia Acevedo Sánchez supervisora de la zona 147 en el municipio,  indicó que lo que los padres de familia quieren es que sus hijos “tengan clases”.
Ante esta situación anunció que esta problemática se tendrá que llevar a las áreas correspondientes de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG).
A pregunta expresa sobre si se solucionó la problemática de la investigación por supuestos desvíos de recursos por parte de la directora Vargas Jaimes, la supervisora dijo que aún no se ha solucionado dicho conflicto.
Antes se quiso entrevistar a la Directora del jardín de niños Vicente Guerrero Elvira Vargas sin embarga esta corrió de los medios locales despavoridamente argumentando que no sabía nada. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados