Muere en el hospital la primer víctima de la violencia del 2018 en Chilapa

Compartir
 
*** Fue atacada por sujetos armados en la periferia de la cabecera 
 
API
 
Chilapa de Álvarez, Gro. 09 de Enero de 2018. (Síntesis de Guerrero).- Tras una larga agonía, la mañana de este martes murió un hombre que fue atacado a balazos el pasado lunes por la noche, en la periferia de la cabecera  municipal de Chilapa.
Testigos de los hechos informaron que siendo las 20: 00 horas del lunes pasado, vieron como dos sujetos en una moto dieron alcance a un vehículo conducido por un hombre, a quien  atacaron a balazos, en la colonia La Joya.
Narraron que como pudo se trasladó a pie al Hospital General para ser atendido, debido a los impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.
Los victimarios se dieron a la fuga sin que alguna autoridad interviniera.
Sin embargo, la Secretaria de Seguridad Pública de Chilapa informó que acudieron al lugar de los hechos y solo encontraron el automóvil con las puertas abiertas, con manchas de sangre y algunos casquillos percutidos.
Por personal del Hospital General, se supo que cerca de las nueve de la noche el masculino de quien se desconoce la identidad, ingresó al nosocomio para que fuera internado debido a la gravedad de las heridas de bala.
Se informó que cerca de las siete de la mañana de este martes, la víctima de unos 20 a 25 años de edad, al parecer originario de la comunidad de Nejapa, murió a consecuencias de los impactos de bala que recibió de sus agresores.
A las once de la mañana, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al hospital para trasladar el cuerpo del joven a la ciudad de Chilpancingo y realizarle la necropsia de ley correspondiente.
El 30 de diciembre del 2017, a unos 100 metros de donde ocurrió el hecho, una familia que se dirigía al municipio de Zitlala fue balaceada por sujetos armados en esa misma zona, resultando un muerto y 4 heridos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados