Encuentran flotando en el río de Atoyac, el cuerpo de un hombre

Compartir
 
*** Presentaba un impacto de bala en la espalda
 
Edgar de Jesús/API
Reportero
 
Atoyac de Álvarez, Gro. 09 de Enero del 2018. (Síntesis de Guerrero).- En medio del río Cuyotomate de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre.
El cadáver fue identificado como Margarito “N” de 44 años de edad, con domicilio y originario en la comunidad del Tucuí, quien estaba desaparecido desde el pasado domingo.
De acuerdo a los reportes oficiales, alrededor de las 13:20 horas de este martes se recibió el reporte vía telefónica a través del servicio de emergencias 911, que flotando sobre el río estaba el cuerpo de un hombre.
Elementos de diferentes corporaciones de seguridad y rescate acudieron al punto indicado en la denuncia, donde confirmaron el hallazgo al tener a la vista un cadáver flotando en posición bocabajo.
El cuerpo fue sacado por personal de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE); estos últimos realizaron las diligencias de ley.
Al cadáver, a simple vista se le observaba un impacto de bala en la espalda; vestía pantalón de color azul tipo policía y botas negras.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados