Oficializa Ángel Aguirre su retiro del proceso electoral

Compartir

 

ACAPULCO, Gro., 8 de enero de 2018.- En el escrito en el que informó oficialmente al PRD el retiro de su precandidatura a diputado federal el ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero reiteró su invitación al diálogo a los padres de los 43 normalistas desparecidos.

El diálogo “sincero y responsable” sería “tan pronto concluya el proceso electoral de julio de 2018, a fin de evitar falsas interpretaciones”. El documento dirigido al presidente del Comité Ejecutivo Nacional Manuel Granados Covarrubias, fue recibido en el Comité Ejecutivo Estatal a las 10:21 horas de este lunes.

Lo entregó el secretario general del PRD en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, miembro de la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) afín al ex mandatario.

En éste Ángel Aguirre dice que retira su solicitud como precandidato no obstante que cumple con todos los requisitos establecidos por el Instituto Nacional Electoral para “contribuir a fortalecer la paz y la concordia que tanto necesita nuestro estado”.

Anuncia que se mantendrá al margen “de cualquier participación política en el proceso electoral” y agradece al PRD haberle permitido participar.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados