Continúan destinos de Guerrero con sobresaliente ocupación; la zona Dorada de Acapulco subió al 94.6 por ciento

Compartir

Se espera cerrar las vacaciones decembrinas con excelente afluencia turística en el estado.

Acapulco, Gro. a 5 de enero del 2017.- A dos días de concluir las vacaciones decembrinas, hoy viernes se registró una ocupación del 91 por ciento en general, los destinos turísticos de Guerrero cerrarán con excelente puntuación en la ocupación hotelera, señaló el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona.

Precisó de tal manera que Acapulco ha permanecido durante esta semana una notable afluencia turística teniendo 92 por ciento en su ocupación general, teniendo la zona Diamante una ocupación del 94.6 por ciento en sus hoteles, mientras que las zonas Dorada y Náutica alcanzaron respectivamente 94 y 72.1 en su índice porcentual de hotelería.

Ixtapa-Zihuatanejo registró en su binomio un total de 91.2, repuntando Ixtapa con 94 puntos y Zihuatanejo con 73.4 de habitaciones ocupadas; en tanto que las empedradas calles de Taxco de Alarcón se puede observar gran cantidad de paseantes, llegando al 65.7 por ciento en sus diversos hoteles.

El secretario Rodríguez Escalona, indicó que en lo que respecta la oferta de hospedaje condominal y de tiempo compartido sigue en aumento con la llegada de turistas que desean pasar sus vacaciones tomando esta cómoda opción en los distintos destinos del Triángulo del Sol, impactando positivamente en la economía guerrerense.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *