Tiroteo en Denver deja 2 muertos y 6 heridos

Compartir

Al menos una persona murió y seis más resultaron heridas hoy en un tiroteo registrado a las afueras de Denver, en Colorado, informaron autoridades locales.

La oficina del sheriff del condado de Douglas reportó a través de Twitter que el sospechoso del incidente fue abatido a tiros y que, al parecer, también murió.

De acuerdo con la información, cinco policías fueron baleados, uno de ellos murió, y dos civiles más resultaron heridos en el incidente.

El suceso se produjo la madrugada del domingo, cuando varios agentes de la oficina del sheriff acudieron a un edificio de apartamentos en la localidad de Highlands Ranch para responder a una llamada que denunciaba una “disputa doméstica”, según un tuit de la misma fuente.

La oficina del sheriff emitió una alerta roja que instruía a los habitantes de un perímetro señalado de Highlands Ranch a “quedarse donde están, evitar las ventanas y mantenerse alejados de los muros exteriores”.

Además, se estableció un refugio de emergencia para acoger a los ciudadanos de esa localidad de casi 100 mil habitantes que pudieran haberse quedado fuera de su hogar debido al tiroteo.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados