Encinas coordinará campaña de Sheinbaum rumbo a 2018

Compartir

Otros nombres que figuran en su equipo de trabajo son Mauricio Hernández Ávila, Florencia Serranía, Cristina Laurell y Luz Elena González

Durante la presentación del equipo de trabajo de Claudia Sheinbaum, la precandidata de Morena pidió a Mancera mantenga la paz en actos de precampaña (Foto tomada de Twitter: @A_Encinas_R)
CIUDAD DE MÉXICO

La precandidata a la Jefatura del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, presentó a su grupo de trabajo rumbo al 2018, el cual tendrá como coordinador general a Alejandro Encinas, mientras que ex funcionarios de la administración de Andrés Manuel López en la capital se integran a este grupo trabajo, así como los delegados de Xochimilco y Tláhuac, Avelino Méndez y Rigoberto Salgado, respectivamente.

Luego de dar a conocer los 12 ejes de acción en los que deberá trabajar este grupo de trabajo, la precandidata presentó a los integrantes de cada área que se encargarán de diseñar las propuestas y políticas públicas que implementarán si ganan la Jefatura de la CDMX.

En este acto que fue presenciado especialmente por académicos y amigos que entran a esta encomienda, Claudia Sheinbaum aclaró que no es el gabinete adelantado, sino el grupo de especialistas que buscarán acciones concretas que le den certeza a las propuestas que ella plantea en el Programa Innovación y esperanza para la Ciudad.

Al agradecer la encomienda que le asignaron, Encinas aseguró que este proyecto busca «recuperar lo perdido de lo que ya habíamos avanzado», y que, con Sheinbaum a la cabeza, hay certeza y confianza de que así será.

En este grupo también hay personajes que fueron funcionarios de alto nivel en el gobierno de Felipe Calderón y principios de Enrique Peña Nieto, como Mauricio Hernández Ávila.

También destacan Florencia Serranía Soto, Asa Cristina Laurell y Luz Elena González.

LLAMA A GOBIERNO DE MANCERA A MANTENER PAZ EN PRECAMPAÑAS

Claudia Sheinbaum demandó al gobierno de Miguel Ángel Mancera mantener la paz en los actos de precampaña, porque es su obligación establecer el orden y evitar trifulcas como la que ocurrió este viernes en Coyoacán, entre militantes de Morena y trabajadores de esa demarcación.

Luego del pleito por el espacio de la plaza del centro del jardín de Coyoacán, la precandidata rechazó confirmar si contaban con el permiso de la delegación para llevar a cabo el mitin, pero aseveró que Mancera debe mantener la paz porque “apenas van empezando” y es necesario que se realicen sin conflicto de grupos y evitando «que muevan a sus porros» como lo hizo el jefe delegacional Valentín Maldonado en esa demarcación.

Entrevistada luego de dar a conocer a su grupo de trabajo, aseguró que Morena es el partido de la paz, que ellos no buscan el conflicto como «otros».

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *