Suspenden servicio de transporte público hacia Teloloapan

Compartir

Iguala, Gro., 11 de diciembre de 2017. Desde la mañana de este lunes el servicio del transporte público de la región de Tierra Caliente y el municipio de Acapetlahuaya de la zona Norte, fue suspendido hacia la cabecera municipal de Teloloapan, tras una amenaza de presuntos miembros de la organización delincuencial La Familia Michoacana que se difundió el domingo en la red social Facebook.

De acuerdo con reportes de vecinos y miembros de la autodefensa de la Policía Comunitaria Tecampanera, a partir de esta mañana ya no llegó a Teloloapan transporte público de Tierra Caliente ni comunidades y municipios de la zona Norte, como Acapetlahuaya.

Las fuentes consultadas dijeron que esta mañana los transportistas de Teloloapan también determinaron suspender los servicios hacia Tierra Caliente por temor a ser agredidos.

La tarde del domingo se difundió un mensaje en Facebook, en el que presuntos miembros del crimen organizado advertían de la suspensión del servicio público en Arcelia, Acapetlahuaya, Buenavista del Aire y otras comunidades, y que matarían a quien hiciera caso omiso con la amenaza: “evítennos la pena de mandarlos muertos”.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados