Policías estatales aseguraron en Cuajinicuilapa a masculinosculino en posesión de arma de fuego y presunta cocaína

Compartir

Chilpancingo, Guerrero, 26 de noviembre de 2017. Personal de la Policía Estatal adscrito a la región de Costa Chica aseguraron en Cuajinicuilapa a un masculino en posesión de un arma de fuego y presunta cocaína.

Los oficiales que realizaban patrullajes nocturnos de prevención del delito en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, al circular sobre la avenida Cuauhtémoc, afuera de la tienda de autoservicio con razón social “Vips”, aseguraron a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Antonio “N” de 53 años de edad, el cual se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando en vía pública.

Al realizarle una revisión, en una bolsa tipo “mariconera” los Policías Estatales localizaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre 38mm Súper, marca Colt, matrícula 7795-LW; dos cargadores abastecidos con 9 cartuchos útiles cada uno; siete envoltorios trasparentes con polvo blanco de presunta cocaína; la cantidad de mil 300 pesos en billetes de diferentes denominaciones, así como dos billetes estadounidenses con valor de cinco y un dólar.

Por lo anterior, Antonio “N”, el arma de fuego, los cartuchos útiles y la presunta droga, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso; presentamos la fotografía de esta persona con el objeto de que si es reconocido como responsable de otros ilícitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía y prevenir e inhibir la comisión de delitos, con respeto pleno a los derechos humanos.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados