Asegura policía estatal a dos masculinos en la carretera Zacualpan-Xochistlahuaca en posesión de presunta marihuana

Compartir

Chilpancingo, Guerrero, 25 de noviembre de 2017. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron a dos masculinos en posesión de presunta marihuana.

Los oficiales que llevaron a cabo recorridos en prevención del delito sobre la carretera estatal Zacualpan–Xochistlahuaca e instalaron un puesto de vigilancia policial en las inmediaciones del Colegio de Bachilleres de la localidad de Zacualpan, municipio de Ometepec, al realizar la revisión de un vehículo del servicio público conducido por Rodrigo “N” de 49 años, en el que viajaba también Martín “N” de 34 años, localizaron en la parte trasera de la unidad motriz, un paquete que contenía hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 2 kilogramos.

Por lo anterior, Rodrigo “N” y Martín “N”, la presunta marihuana y el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001 con numero de serie 3N1EB31S61K287424, placas de circulación 98-94 FFH del estado de Guerrero, del servicio público, con número económico 0026 de la ruta Xochistlahuaca–Ometepec, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Presentamos la fotografía de Rodrigo ”N” y Martín “N” con el objetivo de que si son reconocidos como responsables de otros delitos, los denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados