Ejecutan a travesti en el boulevard de Chilpancingo

Compartir

Chilpancingo, Gro.- Un hombre vestido de mujer, fue asesinado a balazos por personas armadas durante la madrugada de este domingo en el boulevard Vicente Guerrero de Chilpancingo. El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Lucio «N», de 40 años de edad y originario del puerto de Acapulco, quien presentaba al menos cinco balazos en el cuerpo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 01:00 horas sobre los carriles de norte a sur de la lateral del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la cancha y el puente peatonal que se encuentran en el punto conocido como El 300 de la colonia Obrera, antes de llegar al crucero del puente Ayutla.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona herida de bala.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y al tratar de auxiliar a la víctima confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que la cubrieron con una sábana.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, donde fueron hallados cinco casquillos percutidos de calibre 38 super. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *