Reportan 12 niños muertos en colegio Enrique Rebsamen en CDMX

Compartir

Ante la emergencia que se vive en la Ciudad de México por el sismo que sacudió la tarde de este martes, el presidente Enrique Peña Nieto visitara en unos minutos más las instalaciones de la escuela “Enrique Rebsamen”, ubicado en División del Norte y Calzada de las Brujas.

Por lo pronto, Peña Nieto ha emitido un mensaje en redes sociales en donde ha anunciado que son por lo menos 38 edificios siniestrados, entre casas y edificios; mientras que en el resto de la Ciudad se presentan fracturas en edificios de los cuales podrían ser inoperables o inhabitables.

Indicó que los hospitales del IMSS y del ISSSTE prestarán servicios médicos a toda la población, no importando sean derechohabientes o no.

También informó que instruyó para que se active el Plan MX y en coordinación con las autoridades locales, he instruido para que se instalen plantas de luz para que a lo largo de toda la noche sigamos apoyando a la población.

“Y aun podamos encontrar personas que estén bajo los escombros y pidió a los mexicanos mantenerse en comunicación, mantendremos informada a la población”.

El Primer Mandatario sobrevoló la Ciudad de México y “el dato que hoy tenemos es de 38 edificios siniestrados, entre casas y edificios y el resto de la Ciudad pueden tener en algunos edificios fracturas que los harán inoperables o inhabitables”.

Por último, pidió estar atentos y a las recomendaciones de Protección Civil y a los medios de comunicación.

Fuente: josecardenas.com

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados