Por lluvias en Guerrero, valoran verbena popular y cancela Astudillo cena de gala del día 15

Compartir

 

Acapulco, Gro., a 14 de septiembre del 2017 (Síntesis de Guerrero).- A causa de las intensas lluvias que asuelan a Guerrero y para estar atento y presente en el Consejo Estatal de Protección Civil, que se ha instalado en sesión permanente, el gobernador Héctor Astudillo descartó cualquier festejo de gala en la noche del 15 de septiembre, y se valora el tradicional grito desde el balcón del viejo palacio de gobierno y la una verbena popular que se lleva a cabo de manera tradicional en la Plaza Primer Congreso de Anáhuac.

El año pasado, primero de su gobierno, Astudillo llevó a cabo el tradicional grito desde el balcón del actual palacio de gobierno municipal de Chilpancingo, dio el banderazo a la verbena popular y canceló desde entonces la cena de gala que llevaron a cabo sus antecesores. En su lugar hubo un brindis con aguas frescas entre los miembros del gabinete.

Para el viernes 15 de septiembre de este año se ha decidido cancelar cualquier festejo e gala e, inclusive, ni aguas frescas habrá y se valora la realización de la verbena popular a causa de la contigencia que viven algunos municipios de Guerrero.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *