Vuelca camioneta urvan del servicio público en la carretera federal Zihuatanejo – Ciudad Altamirano

Compartir

La tarde de este día, alrededor de las 13:40 horas se reportó al número de emergencias  911 una volcadura automovilística sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano, entre las localidades Las Ollas y Lagunas (Vallecito de Zaragoza), municipio de Zihuatanejo de Azueta, resultado personas lesionadas. Al auxilio de inmediato acudió personal y unidades de la Secretaría de Protección Civil Estatal del Centro de Atención a Emergencias Región Costa Grande,  informando que se encontró volcada una camioneta Nissan Urvan del servicio público número económico 04 de la ruta Autotransportes de las Dos Costas, en el lugar perdió la vida una persona y 6 fueron trasladas lesionadas al Hospital General de Zihuatanejo.

 

Lesionados:
1. Kevin Oswaldo Vergara Balanzar de 17 años, domicilio en la localidad del Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, diagnóstico policontundido trasladado por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
2. María Hilda Torres de 61 años de edad, domicilio en la localidad de Vallecitos de Zaragoza, diagnóstico policontundida, trasladada a bordo de la ambulancia 49-Y de la SPC.
3. Ismael Hernández Valdez de 32 años de edad, domicilio en la localidad de Vallecitos de Zaragoza, diagnóstico policontundido trasladado por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
4. María Luisa Gutiérrez Alvarado de 56 años de edad, domicilio en la localidad de la Ciénega, municipio de Zihuatanejo, diagnóstico policontundida trasladada por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
5. Adán Vázquez Vázquez  de 41 años de edad, domicilio en  la localidad de Buenavista de Cuéllar,  diagnóstico policontundido trasladado por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.

6. Olivar Contreras Figueroa de 30 años de edad, domicilio en el Puerto de Zihuatanejo, diagnóstico policontundido trasladado por una ambulancia de Cruz Roja Mexicana.
Fallecido:
1. Persona del sexo femenino de aproximadamente 40 años de edad.
Instituciones de apoyo:
• Cruz Roja Mexicana• Policía Estatal• Policía Federal

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *