Ricardo Monreal rechaza oferta de Morena para senaduría

Compartir

Ricardo Monreal habría rechazado la oferta del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de ocupar una senaduría, aseguró Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor del zacatecano.

A través de su cuenta de Twitter, Rojas Díaz Durán explicó que a Monreal se le ofreció un escaño en el Senado, oferta que fue rechazada por el actual jefe delegacional en Cuauhtémoc.

Previo al Consejo Estatal de #Morena, algunos Consejeros propusieron a @RicardoMonrealA postularlo como candidato a Senador”, escribió Rojas Díaz Durán en su cuenta de Twitter.

Monreal contendió en la encuesta de Morena para definir al coordinador de organización de ese partido rumbo a las elecciones de 2018, que, en los hechos, definía al candidato a Jefe de Gobierno por ese partido.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Elecciones, la encuesta fue ganada por Claudia Sheinbaum.

Aunque agradeció la propuesta, la respuesta de @RicardoMonrealA ha sido un rotundo NO”, recalcó Rojas Díaz Durán en su cuenta de Twitter.

Rojas Díaz Durán, expriista y excolaborador de Marcelo Ebrard, publicó un tercer Tweet en el que afirma que “@RicardoMonrealA no está buscando cargos, no es un ambicioso vulgar”.

Desde que se dio a conocer que Sheinbaum había sido favorecida en la encuesta, Monreal ha evitado aparecer ante los medios de comunicación, y aseguró a través de dos videos que reconocía que debía serenarse, pensar con la cabeza fría sus próximos movimientos, y que sería “la gente” la que definiera cuáles serían sus siguientes pasos en la política.

Se dijo cansado, que sabía que luchaba contra una “nomenclatura” y que dedicaría más tiempo a su familia, con quienes tenía “un déficit”.

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *