Peleaban el amor de un travestido, a balazos; 2 muertos a las orillas de Acapulco

Compartir

Acapulco Gro., a 27 de agosto del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Dos muertos dejó una riña la mañana de hoy en la zona de bares de la colonia Las Cruces, en la zona conurbada del puerto de Acapulco, cuando desconocidos se disputaron las caricias de un travestido quien terminó muerto a balazos.

Al filo de las siete de la mañana fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego cerca del distribuidor vial de la colonia Las Cruces, donde se localizan varios bares.

Al llegar al lugar de los hechos, elementos policiacos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre vestido de mujer, privado de la vida a tiros, muy cerca de la entrada del bar «Los Limones» .

Sobre el bulevar, con dirección hacia Ciudad Renacimiento, quedó otro cuerpo sin vida, en medio de la calle, con la masa encefálica expuesta.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, así como de las autoridades, procediendo a acordonar la zona y los peritos de la fiscalía abrieron la carpeta de investigación correspondiente. Tras las diligencias los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley. Los agresores huyeron. Las víctimas han quedado en calidad de desconocidos.

Comentarios

comentarios