Ejecutan a un hombre a bordo de su vehículo, en Chilpancingo

Compartir

*** La víctima fue interceptada a unos metros de una secundaria en la colonia El Amate, cerca de la base de la Policía Federal

API

Chilpancingo, Gro. 24 de Agosto del 2017.- Un hombre que circulaba en su vehículo sobre la colonia El Amate de esta ciudad capital, fue atacado y asesinado a balazos durante la tarde de este jueves.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Juan «N», de 41 años de edad y con domicilio en la colonia Maria Dolores, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y quedó recostado entre los asientos delanteros de la unidad que conducía.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:50 horas sobre la calle Tabachines (principal) de ese asentamiento humano, ubicado al norte de la capital, a unos metros de la secundaria técnica 185 y el aeropuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, elementos de la Policía Estatal acudieron a la zona y al llegar localizaron un vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color vino, con placas de circulación HFC-683-A del Estado del Guerrero, en cuyo interior se encontraba el conductor privado de la vida por arma de fuego.

La zona fue acordonada por los uniformados, donde quedaron regados varios casquillos percutidos de calibre 38 súper.

Por último, agentes ministeriales, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

También se hicieron presentes familiares de la víctima quienes lloraron frente al cadáver cuando este ya era recogido por los prospecto responsables del Semefo; escena que se ha vuelto cotidiana en un estado asfixiado por la violencia, y ante la incapacidad de las autoridades. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *