API
Chilpancingo, Gro. 22 de Agosto del 2017.(Síntesis de Guerrero).- El cuerpo de un joven que había sido reportado como desaparecido, fue localizado sin cabeza por sus propios padres, en la comunidad «La Providencia», municipio de Chilapa de Álvarez. Más tarde, la cabeza fue hallada en otro sitio.
En vida, el joven respondía al nombre de Justino «N», de entre 20 y 25 años de edad, quien de acuerdo con versiones de sus padres, trabajaba como campesino y no tenía problemas con nadie. Era originario de Tecoyutla, municipio de Chilapa y tenía poco tiempo de llegar de Estados Unidos.
Los familiares hallaron el cuerpo del ahora occiso, sin cabeza, en el crucero de la comunidad de La Providencia, alrededor de las 07:00 de la mañana, quienes lo levantaron y llevaron a su casa.
Más tarde, en la comunidad de El Amate Amarillo, perteneciente al mismo municipio, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, fue hallada la cabeza de un hombre, envuelta con plástico transparente.
Hasta el lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas pero más tarde arribaron los familiares de la víctima y, al ver la cabeza, la tomaron y se la llevaron.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que ya estaban en el lugar, regresaron a la ciudad de Chilpancingo sin traer el cadáver. (Agencia Periodística de Investigación)