Albañiles construían una casa y encontraron una fosa clandestina, en Tlapa

Tlapa fosa
Comparte esta nota
Compartir
 
*** Autoridades extraen dos cuerpos 
 
API
 
Tlapa de Comonfort, Gro. 20 de Agosto del 2017. (Síntesis de Guerrero).- Los cuerpos sin vida de dos personas, fueron localizados en una fosa clandestina dentro de un terreno baldío ubicado en la colonia Pirámides de Contlalco, en el municipio de Tlapa de Comonfort, región Montaña.
Los cadáveres corresponden a un hombre y una mujer que se encuentran en calidad de desconocidos, por lo que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.
De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la tarde del sábado fue localizada la fosa clandestina, donde albañiles realizaban excavaciones para el cimiento de una vivienda que sería construiría, en la calle Vista Hermosa de dicha colonia.
Luego del hallazgo llamaron a través del servicio de emergencias 911 a la policía local, por lo que acudieron varios elementos para resguardar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaría las diligencias correspondientes.
Durante las excavaciones, los peritos localizaron a dos personas, de las cuales; el primer cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, playera blanca y zapatos color negro.
El segundo cuerpo se trata de una mujer de aproximadamente 29 años, que traía puesto un pantalón de mezclilla azul marino, camisa azul cielo y zapatillas en negro.
Ambos cuerpos estaban atados de las manos hacia la espalda, al igual que de los pies con una cuerda color blanco. Estaban en avanzado estado de descomposición. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios