Acapulco, Gro., a 18 de agosto del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Con una petición para que, si en realidad desea mejorar las cosas en Acapulco lo que «se necesita hacer conciencia de que necesitas hombres comprometidos y no mas de lo mismo», Rogelio de la O se reunió el pasado fin de semana con líderes seccionales del Partido Revolucionario Institucional de cuatro colonias del casco urbano de Acapulco.
Los dirigentes de comités seccionales de las colonias La Tolva,Vicente Guerrero,20 de Noviembre y La Garita quienes se han quejado del deficiente servicio en el abastecimiento de agua potable, entre otros problemas que aquejan al municipio.

De la O sostiene reuniones de fin de semana con líderes seccionales de su partido, el PRI, quienes acompañaron a su padre, el ex presidente municipal, durante su campaña y gestión como alcalde.