Chilapa, Gro., julio 2 de 2017 (IRZA).- Un hombre murió a causa de disparos de armas de fuego que le realizaron sujetos desconocidos, la noche de este domingo en esta ciudad de la zona Centro del estado.
Datos preliminares señalan que los hechos se suscitaron hacia las 21:00 horas de este domingo en las inmediaciones de la tienda Elektra.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, quienes como en el mayoría de los casos, se concretaron a acordonar el área donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias de ley.
De acuerdo con ciudadanos que fueron entrevistados por las autoridades ministeriales, el hoy occiso se encontraba sentado en la banqueta cuando sujetos desconocidos le realizaron disparos, asestándole en varias ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.
La víctima era un hombre de entre 30 y 40 años, complexión regular y tez morena, que vestía una camisa verde olivo y pantalón de mezclilla azul, así como botas negras.
Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, su cadáver fue enviado a la comandancia de la Policía Ministerial, de donde, si no es reconocido en el transcurso de la noche, se enviará a la morgue de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)