Cuatro ejecutados en la madrugada de hoy, en Acapulco

Compartir

 

Acapulco, Gro., a 29 de junio del 2017 (Síntesis de Guerrero).- La madrugada de este jueves amanecieron cuatro personas sin vida, en dos distintos puntos del puerto de Acapulco, pero cercanos a no mas de cuatro kilómetros de distancia, en la zona poniente de la ciudad.

Se informó que en las primeras horas aparecieron los cuerpos de tres individuos del sexo masculino a quienes, al parecer, ejecutaron sobre la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de la calle Aldama, cerca del centro de la ciudad. Se dijo que los tres viajaban a bordo de una camioneta Nissan, color blanca, sin placas de circulación. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía general del Estado, adscritos al sector Mozimba.

Mas o menos a la misma hora se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en la calle Cantiles, del fraccionamiento Mozimba, distante a no mas de cuatro kilómetros del anterior suceso trágico. La víctima permanece en calidad de desconocida. Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del estado, sector Mozimba.

 

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil