Ejecutan a un policía federal en Acapulco

Comparte esta nota
Compartir

Acapulco, Gro., junio 28 de 2017 (IRZA).- Un elemento de la Policía Federal fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Cañada de los Amates, frente a su domicilio.

Datos preliminares indican que el hecho se registró al filo de las 13:00 horas sobre la calle Jardín de los Amates, a unos cien metros de la transitada avenida Farallón.

Según testigos, el hoy occiso salió de su morada y se disponía a abordar su automóvil cuando fue interceptado por sujetos armados que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa, matándolo en el acto.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área, a la espera de que personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las diligencias de ley.

El hoy occiso tenía una edad aproximada a los 30 años y era elemento activo de la Policí Federal división Caminos. Al momento de ser ejecutado vestía de civil. Se logró saber que respondía al nombre de Angel Adolfo.

Luego de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense.(www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil