API
Chilpancingo, Gro. 04 de Junio del 2017.(Síntesis de Guerrero). – En diversos puntos de Chilapa y Ahuacuotzingo, tres hombres fueron asesinados a balazos y una cabeza humana fue localizada, durante este domingo.
De acuerdo con reportes policiacos, en la comunidad de Tepocuahutla, municipio de Ahuacuotzingo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida, quien estaba en la parte trasera de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco.
La víctima de aproximadamente 30 años de edad quedó entre los asientos de la unidad, bocabajo. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color; presentaba varios impactos de bala.
En la comunidad Flor Morada, municipio de Chilapa, otro hombre fue asesinado a balazos; así lo notificó el comisario del pueblo, manifestando que el cadáver fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio.
Más tarde, en la comunidad Lodo Grande del mismo municipio, fue localizada una extremidad cefálica (cabeza humana), hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias. Hasta cerrada esta nota, se desconocía el paradero del resto del cuerpo.
Por último, entre las calles 27 Norte y 29 Norte del barrio de Santa Gertrudis de la cabecera municipal de Chilapa, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue atacado y asesinado a balazos.
El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color verde con negro, tenía aproximadamente 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla color azul y suéter negro, quien se encuentra en calidad de desconocido. (Agencia Periodística de Investigación)