Se incendiaron 4 comercios en las afueras del mercado Benito Juárez

Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro., mayo 08 del 2017 (IRZA).- La noche de este lunes cuatro pequeños locales de negocios se incendiaron a las afueras del mercado Benito Juárez en esta ciudad capital, centro de abastos ubicado a en el costado sur de la terminal de autobuses Estrella Blanca.

Los negocios que se quemaron se ubican en la banqueta, entre la entrada y el estacionamiento del mercado. Son cuatro pequeños locales de fruta, discos piratas, piñatas y chacharitas, los que no tenían mercancía.

Elementos de Protección Civil y Bomberos sofocaron el fuego.

Unos 20 comerciantes del mercado Juárez arribaron al lugar por temor a que las llamas alcanzaran locales del interior, lo que no ocurrió.

No hay personas lesionadas. La policía ministerial investiga si el incendio fue provocado intencionalmente. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios