Disparan contra un taxi en Acapulco; un muerto y un herido

Compartir
José Molina/API
Reportero
 
Chilpancingo, Gro. 17 de Abril del 2017. (Síntesis de Guerrero). – Un taxista perdió la vida y su pasajero resultó herido tras ser atacados a balazos por sujetos desconocidos en el barrio de La Fábrica, durante la tarde de este lunes.
Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 50 a 55 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón color azul y camisa blanca, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala, quedando recostado en el asiente frente al volante de la unidad que conducía.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas sobre la avenida 16 de Septiembre de ese asentamiento humano, mismo que se encuentra ubicado entre la colonia Carabalí y el Mercado Central.
De acuerdo con reportes policiacos, el ahora occiso junto con otro hombre que iba de pasajero circulaban sobre la calle ya mencionada cuando de repente fueron interceptados por sujetos armados y los atacaron a balazos, quedando sin vida el conductor.
El pasajero resultó gravemente herido, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un Hospital junto a una mujer que al presenciar el ataque sufrió crisis nerviosa.
La unidad Volkswagen, tipo Pointer de color blanco con azul, con número económico 4672 y placas de circulación 5672- FFP del Servicio Público, presentaba varios orificios de impactos de bala. En el interior quedó el taxista que tenía impactos de bala en el pecho y parte de la mejilla.
Elementos de diferentes corporaciones policiacas acudieron a la escena del crimen y procedieron a acordonar la zona, donde también hallaron cerca de cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público acudieron a realizar las diligencias correspondientes; mientras que minutos después el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO). (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados