Toma protesta el dirigente nacional de la CNOP al nuevo secretario general

Por: Rosario García Orozco
Reportera

Chilpancingo, Gro., 9 de abril del 2017.(Síntesis de Guerrero).– El dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido Revolucionario Institucional, Arturo Zamora Jiménez, tomó protesta al nuevo Secretario General de esa organización en Guerrero, Samuel Reséndiz Peñaloza.

En ese evento el líder nacional cenopista dijo que ese sector deberá ser la columna vertebral del PRI y que es necesario estar preparados para la siguiente elección.

Reconoció el trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores y aseguró que gracias a su labor «hoy en Guerrero hay gobernabilidad»; y agregó que en la entidad «hay un pasado al que no queremos regresar, en alusión a las anteriores administraciones perredistas.

A Samuel Reséndiz recomendó: «tienes que fortalecer la unidad de nuestra organización.  Tener gran paciencia.  Atender a todos y todas y aperturar la CNOP a las nuevas demandas sociales».

Al hacer uso de la palabra, Samuel Reséndiz se comprometió a reunirse con los dirigentes de los diferentes sectores, escucharlos y convocarlos a reactivarse y conformar una alianza de cara al 2018, y así recuperar los espacios perdidos y mantener los que tengan en la función pública de la entidad. 

“En una unidad entendida como la única y máxima premisa que nos permita recuperar espacios perdidos y mantener el gobierno de Guerrero para hacerlo más grande y próspero. Para que haya oportunidades para todos, para que construyamos entre todos un gobierno sensible. Un gobierno donde contemos todos. Ahí estará la CNOP”, sostuvo.

Al evento, también acudió el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien pidió a los presentes, pero sobre todo a los líderes de sector «lealtad con tus partido,  cuidar de las instituciones que hemos recuperado,  trabajo permanente y atención a todos los integrantes de los sectores».

Y se congratuló por la atención que ha tenido el primer priísta del país con la entidad: «En las últimas 3 semanas, el presidente Enrique Peña Nieto ha estado en tres ocasiones en Guerrero.  Eso habla de su compromiso de que este estado mejore… no hay duda de que Enrique Peña Nieto es el primer aliado de Guerrero».

Por su parte, Heriberto Huicochea, presidente del PRI estatal, dijo que con este evento inicia la reestructuración del partido con rumbo al 2018, y confió en que la unidad y el trabajo decidido rindan buenos frutos para la siguiente elección.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: