Dejan restos humanos en bolsas de plástico en Chilapa

Compartir
José Molina
Reportero/API
 
Chilapa, Gro. 03 de Abril del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Los restos de un hombre desmembrado fueron hallados en bolsas negras y dentro de un pozo de agua durante la tarde de este lunes, en la colonia Nueva Orleans de la ciudad de Chilapa de Álvarez.
Hasta la noche se desconocía la identidad de la víctima cuya edad oscilaba entre los 40 años. Solo fueron hallados: la cabeza, parte de los brazos y manos, así como las dos piernas; partes que ya se encontraban en estado de descomposición.
El hallazgo de los restos se realizó poco después de las 14:00 horas dentro de un pozo de agua ubicado en ese asentamiento humano, en la cabecera municipal de Chilapa, perteneciente a la región centro del Estado.
De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban unas bolsas negras con restos humanos, por lo que de inmediato elementos de diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar.
Al llegar y realizar una revisión en el pozo, se percataron que efectivamente dentro había al menos dos bolsas negras con restos de una persona desmembrada, por lo que procedieron a acordonar la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios