Iguala, Gro., marzo 30 del 2017 (IRZA).- Por confiada le robaron su motocicleta Itálika a una vecina de la calle Melchor Ocampo, colonia Perpetuo Socorro, en esta ciudad, la noche del miércoles pasado.
Resulta que la dama solamente identificada como María “N”, ese día llegó a su domicilio aproximadamente a las 22:00 horas, a bordo de su Itálika, máquina que dejó estacionada al pie de su casa , sujeta con una delgada cadena, y como estaba bastante cansada se tiró a dormir, no sin antes darse una ducha con agua a la temperatura ambiente.
A la mañana siguiente, luego de arreglarse para ir a su trabajo, abrió la puerta que da a la calle y lo primero que no vio fue a su motocicleta. Los amantes de lo ajeno habían cortado la delgada cadena y se llevaron su vehículo, lo que este jueves denunció en el Ministerio Público con la esperanza de que la policía ministerial le ayude a recuperar su máquina de dos ruedas. (www.agenciairza.com)