Roberto Panchito Tecolapa, presidente del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (COMUPASE), hizo entrega de reconocimientos a los maestros de la zona 192 de nivel primaria, quienes asistieron al “Curso Taller de Excel Básico, que se realizó en las instalaciones del DIF Municipal de Zitlala., impartido por el ing en sistemas, Juan Manuel Crescencio Tecolapa.
En su intervención Roberto Panchito Tecolapa, agradeció la participación de los maestros que estuvieron presentes, manifestando el apoyo por parte del presidente municipal Roberto Zapoteco Castro, para la realización del curso.
Menciono Panchito Tecolapa, este tipo de cursos son de suma importancia para la preparación de cada uno de los maestros: ya que ellos realizan trabajos en diferentes programas educativos, sin duda alguna prepararse es el mejor camino de un docente.
Para culminar los docentes presentes, solicitaron otro curso para seguir aprendiendo y desarrollar programas que son de utilidad en sus actividades cotidianas respecto a la educación.
Comentarios
comentarios