Chilpancingo, Gro., marzo 17 de 2017 (IRZA).- Sujetos armados atacaron aquí el sitio de urvans que cubren la ruta Chilpancingo-Filo de Caballos, pero las autoridades reportaron que no hubo víctimas.
El hecho ocurrió en la calle 18 de Julio de la colonia Benito Juárez, al mediodía de este viernes.
El sitio se ubica en las cercanías con el mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, y según testigos dos sujetos descendieron de un vehículo y dispararon contra una urvan marcada con el número económico 5, placas de circulación 63-14-FMC.
El vehículo recibió varios impactos de bala y uno de los agresores colocó una cartulina sobre el parabrisas, con un mensaje dirigido a un grupo delictivo, para después ambos abordar el vehículo en que llegaron y darse a la fuga hacia la avenida Insurgentes.
Los choferes que se encontraban en el sitio, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, buscaron de inmediato un refugio.
Durante las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado encontró al menos nueve casquillos de calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)
Comentarios
comentarios