Se paga el bono a trabajadores de salud

Compartir

 

Chilpancingo, Gro, a 9 de marzo de 2017.- De acuerdo a la instrucción del gobernador, Héctor Astudillo Flores, 13 mil 882 trabajadores de la Secretaría de Salud recibieron el bono anual de 4 mil pesos, que en total corresponde a un monto de 55 millones 528 mil pesos.

Cabe señalar que es un recurso con el que no contaba la Secretaría de Salud, así como el gobierno estatal, pero que gracias a la gestoría del gobernador del estado se cumplió dicho compromiso, lo cual, a nombre del personal de esta dependencia, su titular, Carlos de la Peña Pintos, manifestó su agradecimiento.

Esta acción corresponde, asimismo, a la aplicación de los recursos de manera ordenada, transparente y puntual, de acuerdo como lo establece la política administrativa del actual gobierno del estado de Guerrero.

 

Comentarios

comentarios