Está en proceso la expulsión de Saúl Beltrán del PRI: Huicochea 

Comparte esta nota
Compartir
Vanessa Cuevas/API
Reportera
 
Chilpancingo, Gro. 28 de Febrero del 2017. (Síntesis de Guerrero). –El presidente del PRI en Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez confirmó que ya se inició el proceso de expulsión contra el diputado local Saúl Beltrán Orozco, acusado de homicidio.
El líder estatal fue entrevistado en el Congreso del Estado antes de iniciar la sesión solemne por la entrega del Facsimilar de la Constitución Política de México de 1917 y develación de la Placa Conmemorativa.
Huicochea precisó que hace dos semanas se inició con el proceso de expulsión y, esta se llevará acabo una vez que concluya el juicio de procedencia. Aclaró que de resultar culpable, automáticamente quedaría fuera del partido.
Dijo que la Comisión de Justicia Partidaria la que está llevando a cabo el proceso de expulsión del diputado Saúl Beltrán, donde solo están en espera del dictamen que emita la Comisión Instructora.
Al preguntar si Saúl Beltrán debe pedir licencia al cargo y funciones de diputado, el dirigente estatal mencionó que esa es una decisión personal.
«Cada quien toma sus decisiones, él tiene una decisión, tiene un criterio, hay que esperarlo hasta que no termine el proceso, yo no puedo meter las manos al fuego por nadie, pero tampoco puedo estar acusando sin tener elementos, si no terminan los procesos legales”, concluyó. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios