Ejecutan a pareja en El Cayaco, Acapulco

Compartir

El Cayaco, ubicado fuera de la zona urbana de Acapulco. En el mapa con una señal amarilla. 

Acapulco, Gro., a 26 de febrero del 2017 (Síntesis de Guerrero).- Está mañana fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas uno del sexo femenino atrás del templo de Testigos de Jehová en el Crucero de Cayaco, a las orillas del puerto de Acapulco.

Al lugar acudieron elementos de la policía científica de investigación quienes recabaron información en torno al lugar en donde fue localizada la pareja.

Ambos cuerpos presentan impactos de arma de fuego de grueso calibre, además que acuden elementos de la Fiscalía General de Guerrero para recibir de la primera autoridad correspondiente el inicio de la carpeta de investigación.

Se sabe por informes vecinal, que al filo de la media noche se escucharon detonaciones de arma de fuego en el lugar por donde corre un pequeño río.

Tras las diligencias ambos cadáveres fueron traslados al Semefo para la necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil