Asesinan a un hombre y dejan su cuerpo en la carretera Zihuatanejo-La Unión

Comparte esta nota
Compartir
API
 
La Unión, Gro. 23 de Febrero del 2017. (Síntesis de Guerrero). – La tarde de este jueves fue encontrado cerca del acceso a la localidad de Petacalco, en la carretera federal Zihuatanejo-La Union, el cuerpo de un un hombre completamente desnudo, con impactos de bala en la cabeza.
El occiso fue trasladado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de La Unión.
Reportes policiacos indican que alrededor de las 14:00 horas de este jueves, fue reportado a través del servicio de emergencias 911, que en la carretera federal cerca del poblado de Petacalco en la región Costa Grande, se encontraba tirada una persona del sexo masculino cerca del acotamiento de la carpeta asfáltica.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal Preventiva sector caminos, quienes ubicaron el cadáver y delimitaron el área a la espera de las autoridades policiacas de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMUS).
Además arribaron a la escena del crimen y realizaron las diligencias de Ley, peritos y el agente el Ministerio Público (MP).
El ahora occiso es de tez blanca, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, complexión delgada y estaba completamente desnudo, atado de los pies y manos hacia la espalda.
El rostro lo tenía cubierto con una playera color blanco y presentaba varios impactos de bala en la cabeza. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil