Identifican a presunto sicario abatido a balazos en Tuxpan

Comparte esta nota
Compartir

Iguala, Gro., enero 17 del 2017 (IRZA).- Un presunto sicario abatido por policías estatales en un enfrentamiento el pasado 13 de este mes en la cercana comunidad de Tuxpan, fue identificado como Crispín Fidel Salgado Dámaso, vecino de Iguala.

Fueron familiares de este supuesto delincuente, los que se presentaron en la morgue del Servicio Médico Forense a identificar el cadáver.

Dijeron que Crispín Fidel, quien al morir contaba con 24 años de edad, que no era ningún delincuente , que trabajaba como albañil y que cuando lo hirieron de muerte él pasaba por el lugar en donde se había desatado una balacera entre policías y sicarios.

Como se recordará, la noche del el viernes pasado, sobre la carretera Tuxpan-Huitzuco se registró un enfrentamiento a balazos entre efectivos policiacos y un grupo de posibles criminales, 8 de los cuales fueron aprehendidos y consignados ante las autoridades correspondientes

Ahí mismo fueron aseguradas armas de alto poder y varios vehículos, autos y motocicletas con reportes de robo.

Finalmente el cuerpo de Crispín Fidel fue entregado a sus deudos. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil