Jonathan Cuevas
Reportero/API
Chilpancingo, Gro. 01 de Enero de 2017 (Síntesis de Guerrero) .- La primera muerte violenta del año se registró en el municipio de Atoyác de Álvarez, y la víctima es un agente de la Policía Ministerial.
Se trata de Raymundo «N» de 37 años de edad, quien fue asesinado a balazos a las 12:10 horas, cuando circulaba en una motocicleta color azul, sobre una calle de la colonia «La Gloria», cerca del centro de la cabecera.
De acuerdo a reportes policiacos, en otra unidad motriz el agresor se emparejó con la víctima y le acertó al menos tres disparos de arma de fuego cuyo calibre no fue precisado en el reporte.
Herido, la víctima cayó junto a su motocicleta y en cuestión de segundos dejó de respirar.
Fuentes extraoficiales indican que en vida, Raymundo era policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscrito al municipio de Técpan de Galeana. Las autoridades estatales no han confirmado este dato, ni brindado públicamente información al respecto. (Agencia Periodística de Investigación)
Comentarios
comentarios