La UPOEG y sus malos tratos hacia los habitantes de Xaltianguis

Compartir

Familiares y vecinos del pueblo de Xaltianguis piden Justicia y la presentación inmediata de sus familiares detenidos.

La UPOEG en Xaltianguis privó de su libertad a varios habitantes de ese pueblo, entre ellos gente trabajadora, y estudiantes que no tienen nada que ver con la delincuencia. Detuvieron a señores de edad avanzada, a jóvenes y a menores de edad.
Una ciudadana afectada comenta que detuvieron a su suegro y a su esposo, los torturaron y de los fuertes golpes su suegro lo tienen Hospitalizado en el Municipio de Acapulco de Juárez, en terapia Intensiva; Su esposo sigue detenido y está siendo fuertemente torturado.

A todos los detenidos los torturan de la manera más cruel, e inhumana posible, con el propósito a que accedan a decir lo que ellos quieren. Entre tortura y tortura los hacen FILMAR VÍDEOS , con contenido incierto, ya que les dicen lo que tienen que decir, si ellos se reusan hacerlo a los hombres les dan toques de electricidad en sus genitales, ( en sus testiculos ) les llenan la boca con vinagre, llegándolos a violar en varias ocasiones con palos.

La mamá de una niña de escasos 15 años narra que su hija fue detenida, desde el domingo y desde entonces la han violado simultáneamente, debido a este echo lamentable, teme por la vida de su hija, ya que a consecuencia de las agresiones sexuales presenta una fuerte hemorragia y no la liberan,para su atención médica, solo le calman el dolor con pastillas de paracetamol.
*A los familiares hasta el día deayer los dejaban ver, hoy ya no y hasta cerraron el acceso a las celdas.- comentó ciudadana.

Ciudadanos Y Familiares están indignados y exigen JUSTICIA, la intervención de los Derechos Humanos, y del Gobierno del Estado.

El Joven de las fotografías fue torturado por esta organización, logrando escapar cuando iba a ser ejecutado por estos “policías” que se hacen llamar Upoeg.

*El narró parte de lo que le hicieron y ahora teme por su vida

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados