API
Chilpancingo, Gro. 28 de Noviembre. (Síntesis de Guerrero). – La tarde-noche de este lunes, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado sobre una brecha que conduce al poblado de Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.
Hasta esta misma noche se desconocía la identidad de la víctima y detalles de su muerte, debido a que el cuerpo estaba entre la maleza, a unos veinte metros de la carretera de terracería, pero la Policía Municipal de Zumpango negó el acceso a reporteros.
El hallazgo se realizó alrededor de las 18:00 horas, a orillas de la carretera del Tepetlayo, misma que conecta a la carretera federal Chilpancingo-Iguala y al poblado de Zumpango.
Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal de Zumpango se trasladaron al lugar, quienes confirmaron el hallazgo.
Minutos después, elementos de la Policía Estatal arribaron a la zona y se encargaron de entregar la cinta a los municipales y realizaran el acordonamiento.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (Agencia Periodística de Investigación)
Comentarios
comentarios