Localizan en un predio de Zitlala varios vehículos, una fosa y hielera con cabezas humanas

Comparte esta nota
Compartir

Por: Rosario García Orozco
Reportera

Zitlala, Gro., 21 de Noviembre de 2016. (Síntesis de Guerrero). – Este lunes, autoridades policiacas locales fueron informados sobre el hallazgo en el Cerro de Tenanchintlan perteneciente al municipio de Zitlala, que se localizaron 3 vehículos, una Suburban negra, una moto amarilla Italika y un Tsuru blanco, 16 fosas y una hielera con cuatro cabezas humanas.

 

Luego de la ubicación de ese predio arribaron elementos de la Policía del Estado, Policía Municipal de Zitlala, militares y ministeriales para resguardan el lugar e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en ese municipio desde el pasado 18 de octubre desapareció una familia de 6 integrantes, entre los que que se encontraba una mujer de 80 años de edad.

Las autoridades estatales han señalado que la policía estatal y la municipal realiza operativos de búsqueda de los seis integrantes de esa familia de Zitlala.

Desde el pasado 18 de octubre se vio por última vez a la familia en mención en las cercanías de la comunidad de Tlaltempanapa, municipio de Zitlala, y desde entonces familiares y conocidos han realizado jornadas de búsqueda, a las que se unieron una centena de policías estatales.

Sobre el reciente hallazgo no se cuenta aún con un reporte oficial por parte no de autoridades estatales ni municipales. 

Comentarios

comentarios