10 levantados , un ejecutado y un vehículo quemado deja irrupción de los Tequileros en San Jerónimo

Compartir

Por: Cecilio Pineda                                                                                                                                                                              Reportero
San Jerónimo municipio de Ajuchitlan del Progreso Gro. (Síntesis de Guerrero). -Un ejecutado, 10 personas secuestradas y una combi quemada fue el saldo que dejo la irrupción del grupo delictivo los Tequileros a la comunidad de San Jerónimo municipio de Ajuchitlan del Progreso este jueves por la noche.

Aunque la Policía del Estado lo niega familiares de Tirso Fajardo, Martin Arena Araujo, Antonino Camargo Martínez, Benito Diaz Alejo, Benjamín Díaz Salgado, Raul Santibañez Bravo, Jose Vergara Camargo, Alejandro Camargo, Joel Apolonio Alonso, y Bernardo Guerrero Martínez denunciaron que sus familiares este jueves fueron secuestrados por civiles armados que llegaron caminando al pueblo y se levantaban a las personas que se encontraban en la calle y en la cancha del lugar.

Señalaron que para ello utilizaron una combi del servicio público la cual quemaron cuando dejaron la población y le dieron con destino a la comunidad de San Cristóbal.

En el trayecto ejecutaron a una persona que transitaba por el lugar la cual quedo tirada en el asfalto y de la que se sabe es de la cabecera municipal de Tlapehuala.

Momentos de pánico y miedo vivieron pobladores de la comunidad de San Jerónimo quienes hacían llamados por las redes sociales de auxilio y ninguna corporación policiaca acudía a liberar a sus secuestrados.

La única que acudió esta mañana fue la policía del estado quien negó los hechos a pesar del secuestro y la muerte de una persona en la irrupción del grupo armado los Tequileros a esa comunidad.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *