Levantan a vendedora de elotes en la colonia del PRI de Chilpancingo

Compartir

API

Chilpancingo, Gro. 01 de Noviembre.- Un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta blanca, entraron a la colonia del PRI y “levantaron” a una mujer, vendedora de elotes, durante la noche del lunes, en esta ciudad capital.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas afuera del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle Quinta de dicho asentamiento humano, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes de las autoridades, mediante una llamada al número de emergencias 066, se reportó el plagio de la mujer, por lo que elementos de la Policía Estatal se trasladaron hasta el lugar.

Informes de los familiares indican que un grupo de sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta blanca tipo urvan, de donde bajaron con armas cortas a la mujer para privarla de su libertad. La víctima es Yazmín ´N´, de 27 años de edad.

Dicha corporación policiaca implementó un operativo por la ciudad para dar con el paradero de la víctima y sus plagiarios, sin que hasta la mañana de este martes se tuvieran resultados positivos. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios