Joven es gravemente herido a balazos tras participar en una pelea, en Tepecoacuilco

Comparte esta nota
Compartir

Iguala, Gro., octubre 23 de 2016 (IRZA).- Un joven se debate entre la vida y la muerte en un hospital de esta ciudad por haber recibido varias lesiones de arma de fuego; esto después de haberse liado a golpes con otro joven.

De acuerdo con datos ministeriales, los hechos ocurrieron hacia la una de la madrugada en las afueras del billar “Villasana”, ubicado en la comunidad de La Venta de Pulula, municipio de Tepecoacuilco.

Ahí dos jóvenes vecinos de la comunidad se enfrentaron a golpes y repentinamente uno de ellos sacó una arma de fuego con la que le disparó a su contrincante, lesionándolo en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Tras ser alertados sus familiares, por sus propios medios trasladaron al herido a al Hospital General de Iguala, donde lucha por salvar su vida.

Los agentes policiacos, cuando llegaron al lugar del reporte, únicamente recabaron la información de los vecinos, quienes les explicaron que los jóvenes Rosendo Román Martínez y Moisés García Montes se habían peleado a golpes, pero este último, al sentirse perdido, sacó una arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra el primero.

De tales hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y lo que resulte. (www.agenciairza.com)

Comentarios

comentarios