Chilpancingo, Gro., octubre 23 de 2016 (IRZA).-La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), demandó a la Fiscalía General del Estado esclarecer el artero asesinato de la joven Adriana Ramos García.
Esta jovencita que estudiaba en La Unidad Académica número 2 de la UAGro, fue asesinada a balazos la noche del sábado en la pastelería “Charlotte”, ubicada en la avenida Universidad del Fraccionamiento Magallanes, en Acapulco.
Junto a ella también asesinaron a otro joven identificado como Axel “N”, quien era originario de Taxco de Alarcón. Ambos trabajaban en la pastelería.
La UAGro emitió una esquela donde lamenta y condena la muerte de la joven estudiante de Enfermería, y resalta que trabajaba para sostener sus estudios.
“Este es un hecho que indigna a la comunidad universitaria, por lo que demandamos a la Fiscalía General del Estado de Guerrero la detención y castigo, conforme a la Ley, de los responsables del homicidio”, se consigna en la esquela.(www.agenciairza.com)
Comentarios
comentarios