API
Chilpancingo, Gro. 03 de Octubre. (Síntesis de Guerrero). – Dos personas fueron asesinadas y dos heridas durante la noche del domingo y el transcurso de la madrugada de este lunes, en diferentes municipios de la zona norte del estado de Guerrero.
El primer hecho se registró cerca de las 22:00 horas del domingo en las inmediaciones de la colonia Guadalupe de la cabecera municipal de Buenavista del Cuellar, donde un sujeto solitario atacó a balazos a una joven mujer de 26 años de edad, quien perdió la vida cuando era trasladada a un Hospital.
Otro hecho se suscitó durante los primeros minutos de este lunes en el municipio de Teloloapan, cuando presuntos integrantes de dos grupos criminales se enfrentaron a balazos en la comunidad de Tuxtla Cuevilla, arrojando el saldo de una mujer herido a consecuencia de una bala perdida.
Además, en el municipio de Tepecoacuilco cerca de las 04:00 horas de este lunes, un hombre fue asesinado a puñalada al registrarse una riña entre pobladores en la comunidad de Mayanalán.
En este mismo municipio, pero en la comunidad de Rincón de la Cocina, otro hombre fue atacado a golpes por sujetos, quienes finalmente lo hirieron a navajazos, quedando gravemente herido. (Agencia Periodística de Investigación)