Ejecutan a un joven en la colonia Vicente Guerrero de Zihuatanejo

Compartir

API

Zihuatanejo, Gro. 15 de Septiembre. (Síntesis de Guerrero). – La mañana de este jueves, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero de Zihuatanejo.

La víctima permanece en calidad de desconocida; se encontraba descalzo, presentaba huellas de tortura y solo vestía una bermuda de color rojo.

El hallazgo se realizó cerca de las 07:00 horas en un terreno baldío ubicado en ese asentamiento humano, a unos metros de la panadería con razón social “América”.

De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que en ese lugar se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al confirmar el hallazgo del cuerpo, los uniformados precedieron a acordonar la zona para esperar el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del agente del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde el cuerpo fue enviado a una funeraria del municipio para esperar que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *