API
Chilpancingo, Gro. 14 de Septiembre.- La noche del martes, sujetos armados asesinaron al ex secretario de Seguridad Pública del municipio de Atoyac de Álvarez y a un subteniente del Ejército, en activo, dentro de un billar en la comunidad de El Ticuí.
Las víctimas son Julio Barrios Gómez, de 46 años de edad y el subteniente en activo, Avelino Fonseca cruz, de 36 años, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas del martes en el billar con razón social “El Chote”, ubicado sobre la calle Camino Real de la colonia Villas del Carmen de dicho poblado, municipio de Atoyac, región Costa Grande.
De acuerdo con reportes policiacos, mediante una llamada al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre una balacera en el lugar mencionado, lo que generó una movilización policiaca.
Al llegar, los uniformados localizaron a los dos hombre tirados y privados de la vida por arma de fuego, uno de ellos portaba un arma corta, quien en vida fungió como Secretario de Seguridad Pública durante la administración municipal pasada.
Los cuerpos fueron reclamados por sus familiares, a quienes fueron entregados después de que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) terminó de realizar las diligencias correspondientes.
(Agencia Periodística de Investigación)