Junto a Clara Elena, conocida como “La Señora”, fue detenido el operador del cártel; la captura ocurrió la madrugada de este lunes en Sonora
Policías detuvieron a la esposa del presunto narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, Clara Elena ‘N’, conocida como “La Señora”.
Según reportes oficiales, la captura de la presunta criminal ocurrió la madrugada de este lunes en Hermosillo, Sonora, tras un operativo entre elementos de la División de Investigación de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República (PGR).
Junto a “La Señora”, líder criminal quien asumió el liderazgo del Cártel de los Beltrán Leyva tras la detención de su esposo en 2014, fue detenido Alan ‘N’, conocido como “El Cha”, presunto operador financiero y principal enlace con Joaquín ‘N’, empresario detenido en el puerto de Acapulco el pasado 26 de julio.
En las acciones se decomisaron 2 kilogramos de cocaína y varias armas de fuego.
A los delincuentes se les responsabiliza de la violencia en Acapulco, así como de la colocación de narcomantas en el puerto.
Fuente: La Razón
Comentarios
comentarios
