Tlapa de Comonfort, Gro., a 6 de Septiembre del 2016 (Síntesis de Guerrero).- Cinco personas resultaron lesionadas la tarde noche del lunes cuando sobre tramo carretera federal Tlapa Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Tres Caminos Tsuru taxi colectivo Tlapa-Chilapa, marcado con número económico 5 y placas 3295ffm, se impactó contra un tráiler.
Los heridos son Narcisa Platon Velázquez, de 27 años de edad, maestra con domicilio en Iguala; Rubi Bernal Barrientos, de 33 años de edad y de San Jeronimo; Ines Estrada Apolinar, de 30 años, maestra con domicilio en Tlapa; Dolores Mendez Paz, de 34, química de Tlapa.
El chofer del taxi es Marco Antonio Lopez Aguilarde 49 años, de Tlapa. También resultó con heridas leves Cuauhtémoc Guzmán Gonzáles.
Más tarde se supo que el.operador del tráiler fue detenido en Atlixtac por elementos policíacos que fueron alertados de lo ocurrido.
