Ejecutan a un hombre en «El Coacoyul», municipio de Zihuatanejo

Compartir

API
Zihuatanejo, Gro. 18 de Agosto. (Síntesis de Guerrero)– Un hombre fue “levantado” por sujetos armados, torturado y asesinado a balazos. Su cadáver fue localizado en la comunidad de Coacoyul, perteneciente al municipio de Zihuatanejo.

El ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de color azul, playera azul marino con la que tenía la cabeza tapada y, traía unas sandalias negras. El cuerpo estaba bocarriba.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de este jueves sobre la carretera federal de Zihuatanejo, a la altura del modelorama de ese poblado.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades que sobre la carretera se encontraba una persona privada de la vida por arma de fuego.

Elementos policiacos confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Familiares de la víctima acudieron al lugar de los hechos y lo identificaron como Cirino Callejas, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Progreso de esa comunidad.
(Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *